Chevrolet Impala 1958 Sedan II 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1958 II 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1958 II 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, esta carrocería además tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 253 CV en un interesante motor 5697. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, cremallera de dirección, isofix, normativa euro, alfombrillas, casa oficial, aparcamiento, luz de carretera, bobina, led y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1958 II 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1958 II 5.7 MANUAL (253 CV) Gasolina