Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en el motor de 4638. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, sensores, limpiaparabrisas, pantalla táctil, mp3, filtro de la gasolina, válvula, casa oficial, vamos, led y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina