Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 198 CV en su imponente motor 4638. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, inyectores, wifi, tacos del motor, parachoques, reparar, palier, fallos comunes, luz de carretera, bobina y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina