ITV cada año

Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo complementan sus 330 CV en el motor de 6489. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, luz de carretera, repuestos, isofix, valor venal, cuanto mide, luz de airbag, pierde aceite, testigo, el coche da tirones y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados