Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 142 CV en su increible motor 3768. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, cojinetes, averías, suspensión roscada, grillos, volante, pastillas de freno, luz de cruce, que problemas da, taloneras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (142 CV) Gasolina