Chevrolet Impala 1966 Cabriolet IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 390 CV en el interior de su motor 6999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, bobina, siniestro, como saber los km reales, como saber los km reales, testigos luminosos, intermitente, techo solar, vibraciones, abs y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina