Chevrolet Impala 1966 Cabriolet IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 390 CV en el espectacular motor 6999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, paragolpes, pierde potencia, cenicero, luz de cruce, que neumaticos lleva, tacos del motor, cierre centralizado, wifi, ruido y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina