Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 304 CV en el espectacular motor 5354. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, fap, filtro antipartículas, pierde potencia, correa de distribucion, tacos del motor, frenos, como tasar el coche, de serie, extras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina