Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 330 CV en el espectacular motor 6489. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, correa de distribucion, rodamientos, alternador, maletero, como tasar el coche, luz de posición, quitar rayón, isofix, filtro del polen y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina