ITV cada año

Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1966 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 345 CV en su gran motor 6702. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, isofix, parabrisas, amperios batería, cilindros, manos libres, euro 4, levas, valor venal, embrague y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados