Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 157 CV en su imponente motor 4093. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, plafón, asientos, salpicadero, aparcamiento, amperios batería, bateria, cierre centralizado, junta de culata, palomillas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina