Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 431 CV en un motor 6489. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, luces, correas, capó, sensores, luz de airbag, llave, rotura, cuentakilometros, reprogramar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina