Chevrolet Impala 1967 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene en su haber 330 CV en su imponente motor 6489. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, rotura, testigo, seguro de coche, suspensión roscada, intermitente, ralentí, quitar rayón, ralentí, avería motor y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina