Chevrolet Impala 1967 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 345 CV en su increible motor 6702. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, suena raro, filtro antipartículas, revisión, euro 5, taloneras, alternador, pierde potencia, limpieza, ESP y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina