Chevrolet Impala 1968 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 304 CV en un interesante motor 5354. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, anticongelante, suspensión roscada, cambiar una rueda, averías, cargar bateria, motor de arranque, reparar, cremallera de dirección, alternador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina