ITV cada año

Chevrolet Impala 1968 Coupe Hardtop IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.9L/100 Km

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, además tiene 330 CV es su magnífico motor 6489. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, led, siniestro, gps, bombín, filtro antipartículas, frenos, bimasa, velocimetro, llantas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados