ITV cada año

Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo complementan sus 254 CV en su imponente motor 5354. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, centralita, golpe, válvula, libro de instrucciones, pierde potencia, cargador, diagnóstico, testigos luminosos coche, levas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados