Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 198 CV en el motor de 4638. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, reparar, tracción, pintar, caudalímetro, taloneras, gomas, asientos, aire acondicionado, pierde líquido y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina