Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, dispone de 254 CV en su gran motor 5354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, marcha atras, pierde aceite, pulir faros, filtro del aire, aire acondicionado, bateria, pulir faros, volante, rótulas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina