Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, dispone de 396 CV en su increible motor 6996. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, motor de arranque, silentblock, arrancar, revisión, pulir faros, filtro del polen, centralita, grillos, impuesto de circulación y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina