Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 7.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 7.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 7.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 350 CV en su gran motor 7443. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, reprogramar, neumáticos, de serie, averia, extras, led, suena raro, arreglar, cremallera de dirección y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 7.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 7.4 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina