Chevrolet Impala 1970 Cabriolet IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 390 CV en su gran motor 6999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, amortiguadores, bluetooth, intermitente, cuantos km dura, ruedas, parking, testigo fallo motor, robado, cierre centralizado y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV SS 7.0 MANUAL (390 CV) Gasolina