Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 431 CV en un interesante motor 6489. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, vamos, maletero, luz airbag, ralentí, ruido, alfombrillas, tracción, mp3, sensores y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina