Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 304 CV en su increible motor 5354. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruedas, filtro del aire, avería motor, el coche da tirones, velocimetro, manos libres, junta de culata, aire acondicionado, ventanilla, faros xenon y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina