Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 330 CV en su gran motor 6489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, alternador, mando a distancia, aparcar, rótulas, reparar, parking, reprogramar, concesionario, cambiar una rueda y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina