Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 279 CV en un motor 5354. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, normativa euro, se enciende luz, luz airbag, mp3, euro 5, sensores, amortiguadores, palier, rotura y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina