Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 7.4 AUTOMATICO (401 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 7.4 AUTOMATICO (401 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 7.4 AUTOMATICO (401 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 401 CV en un interesante motor 7443. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, llantas, parabrisas, cojinetes, soluciones, impuesto de circulación, codificar llave, testigo fallo motor, reparar, faros xenon y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 7.4 AUTOMATICO (401 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 7.4 AUTOMATICO (401 CV) Gasolina