Chevrolet Impala 1972 Coupe Hardtop V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene disponibles 152 CV en el espectacular motor 6573. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, cilindros, se enciende luz, cuanto cuesta, intermitentes, fap, pastillas de freno, repuestos, pulir faros, rueda de repuesto y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina