Chevrolet Impala 1972 Sedan V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 167 CV en un interesante motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, concesionario, marcha atras, concesionario, velocimetro, limpiaparabrisas, pierde aceite, correa de distribucion, correa de distribucion, palier y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina