Chevrolet Impala 1972 Sedan V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 6573. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, de serie, normativa euro, chivatos, grillos, aire acondicionado, bollos, pastillas de freno, filtro del aceite, suena raro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina