Chevrolet Impala 1974 Sedan V 5.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1974 V 5.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1974 V 5.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 5733. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, casa oficial, normativa euro, se enciende luz, vamos, luces, reprogramar, luz airbag, centralita, bombilla y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1974 V 5.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1974 V 5.7 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina