Chevrolet Impala 1975 Sedan V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el interior de su motor 5733. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, abs, que aceite es mejor, rotura, como saber los km reales, impuesto de circulación, luz de cruce, sensores, testigos luminosos coche, caudalímetro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina