ITV cada año

Chevrolet Impala 1975 Sedan V 7.4 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 7443

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 228 CV es su magnífico motor 7443. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: freno de mano, volante, cargar bateria, inyectores, transferencia, marcha atras, luz de cruce, techo solar, arreglar, casa oficial y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados