Chevrolet Impala 1976 Coupe Hardtop V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene 147 CV en su gran motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, control de velocidad, parking, llantas, golpe, cenicero, led, fallos, led, levas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina