ITV cada año

Chevrolet Impala 2000 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2000 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 2000 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 203 CV en su gran motor 3791. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, golpe, que ruedas lleva, arreglar, reprogramar, gases, alerón, euro 3, mp3, palier y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2000 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 2000 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados