ITV cada año

Chevrolet Impala 2006 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2006 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 2006 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 203 CV en su gran motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, soluciones, módulo abs, sensores, ruedas, bluetooth, alternador, llave, luz de cruce, junta de culata y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2006 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 2006 VIII 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados