ITV cada año

Chevrolet Impala 2008 Sedan IX 3.5 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2008 IX 3.5 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 2008 IX 3.5 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 212 CV en su increible motor 3510. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IX".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, techo solar, faros xenon, reparar, intermitente, reparar, bluetooth, sensores, bimasa, frenos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2008 IX 3.5 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 2008 IX 3.5 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados