Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 95 CV es su magnífico motor 3300. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, que aceite lleva, tapicería, cilindros, luz de posición, normativa euro, levas, lámparas, filtro del polen, capó y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina