ITV cada año

Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 3800. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Malibu de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, ventanilla, alfombrillas, impuesto de circulación, rodamientos, aire acondicionado, pinzas, cerradura, tubo de escape, casa oficial y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados