Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 3800. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Malibu de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, luces, euro 5, normativa euro, pinchazo, cuanto mide, llave, testigos luminosos, desguace, ruido y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina