Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 5000. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Malibu de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, piezas, silentblock, frenos, cenicero, freno de mano, bobina, casa oficial, taloneras, vibraciones y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina