Chevrolet Malibu 1980 Sedan IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en su increible motor 3800. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Malibu de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, pierde aceite, wifi, de serie, no arranca, elevalunas eléctrico, manos libres, pintar, testigos luminosos, marcha atras y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina