Chevrolet Malibu 1980 Sedan IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1980 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel
El Chevrolet Malibu 1980 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 4300. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malibu de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, cuanto cuesta, intermitentes, cuanto mide, rueda de repuesto, mp3, tubo de escape, salpicadero, alfombrillas, concesionario y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1980 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1980 IV 4.3d MANUAL (85 CV) Diesel