Chevrolet Malibu 1981 Sedan IV 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 3800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, correa de distribucion, correas, ESP, averia, se enciende luz, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, euro 3 y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina