Chevrolet Malibu 1981 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Malibu de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, fuga de aceite, distribución, pintar, extras, fallos, resetear, cremallera de dirección, silentblock, luz airbag y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1981 IV 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina