Chevrolet Malibu 1982 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1982 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1982 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 3300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, no arranca, lámparas, bimasa, luz de posición, frenos, luz de posición, distribución, silentblock, fuga de aceite y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1982 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1982 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina