Chevrolet Malibu 1983 Sedan IV 3.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1983 IV 3.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1983 IV 3.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 3300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Malibu de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, aire acondicionado, euro 1, manos libres, abs, temperatura, mando a distancia, turbo, fallos comunes, distribución y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1983 IV 3.3 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1983 IV 3.3 MANUAL (95 CV) Gasolina