Chevrolet Malibu 1983 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1983 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1983 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 165 CV en el interior de su motor 5800. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, pulir faros, turbo, calefacción, palier, el coche da tirones, silentblock, que ruedas lleva, parking, libro de instrucciones y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1983 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1983 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina