ITV cada año

Chevrolet Malibu 1998 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Malibu

Motor

Tiene un motor 3135

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV disponibles dentro de su motor 3135. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Malibu de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, valor venal, abs, correas, taloneras, cremallera de dirección, palomillas, pantalla táctil, embrague, tacos del motor y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados