ITV cada año

Chevrolet Malibu 2000 Sedan V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 173 CV en su increible motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "V Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, parachoques, alternador, gases, fallos comunes, cremallera de dirección, testigos luminosos, salpicadero, bujias, gps y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados