Chevrolet Malibu 2003 Sedan VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 147 CV en un interesante motor 2198. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Malibu de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, testigo fallo motor, filtro antipartículas, reprogramar, cambiar una rueda, euro 3, inyectores, medidas, isofix, aparcar y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina