ITV cada año

Chevrolet Malibu 2008 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Chevrolet Malibu

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 167 CV es su magnífico motor 2384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Malibu de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, euro 5, pastillas de freno, libro de instrucciones, cierre centralizado, vibraciones, tapicería, suspensión roscada, capó, codificar llave y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados